Quiénes somos

Fundada en 1997, Librería Jurídica Intercodex forma parte junto con Editorial Reus (1852) y Revista General de Legislación y Jurisprudencia (1853) de un proyecto que pretende contribuir a la creación, difusión e integración de las grandes corrientes del pensamiento jurídico y político.

La exportación y divulgación del pensamiento y los sistemas jurídicos españoles hacia la América hispana es uno de nuestros principales objetivos, fruto de esta estrategia Intercodex está integrada en LEA (Librerías Especializadas Asociadas) que pretende alcanzar la máxima difusión gracias al uso de las nuevas tecnologías (http://www.libreríasespecializadas.com) y poner a disposición de los lectores la mayor diversidad bibliográfica.

Librería Jurídica Intercodex está ubicada en el centro de Madrid c/ Gil de Santivañes, 4, al lado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. y en ella además de una extensa bibliografía sobre temas clásicos de nuestra especialidad como derecho civil, penal, mercantil, laboral, constitucional etc., podrá encontrar lo más reciente sobre bioética, propiedad intelectual, derecho de Internet, comercio electrónico, consumo, competencia, criminología, criminalística, globalización y movimientos sociales, etc. El lector de temas jurídicos podrá encontrar aquí una exposición de más de diez mil títulos. Completamos nuestro servicio de información a nuestros clientes con la edición de varios miles de catálogos en papel, desde el general que tiene más de trescientas páginas a los catálogos sectoriales, sobre Filosofía del Derecho, Nuevas Tecnologías, Criminología, Medio Ambiente, Propiedad intelectual e industrial etc.

Nuestra Librería sirve libros a cualquier parte del mundo, son numerosas las Bibliotecas, Universidades, y Organismos Públicos de los más diversos países, incluyendo lógicamente España, que visitan habitualmente nuestra página web (http://www.intercodex.com) y realizan sus pedidos.

Librería Jurídica Intercodex está dirigida por Florencio Sánchez Mansilla que también es Secretario del Consejo de Editorial Reus. S.A. y editor de la Revista General de Legislación y Jurisprudencia.

Jesús Manuel Pinto Varela es Administrador de la Librería Intercodex, Consejero Delegado de Editorial Reus, Director de Academia Pinto, Director técnico de LEA, y editor de la Revista General de Legislación y Jurisprudencia.

 

Ubicación y horarios

Metro:
Retiro, Colón, Serrano, Banco de España

Estación de tren:
Recoletos

Autobuses:
1, 2, 202, 9, 20, 28, 52, 74, 146.

Aparcamientos:
Calle Serrano

Horario:

Lunes a viernes: 10:00 a 20:00

Sábado: 10:30 a 14:00

 

 

Librería Intercodex (Acd. Pinto, S.L.)

NIF: B- 78829397
Academia Pinto S.L. Escritura inscrita en el Registro Mercantil de Madrid
Tomo 3475, Folio 1, Sección 8, Hoja M-58721, inscripción 2ª.

C/ Gil de Santivañes 4, 28001 Madrid (España)
Tel.: (+34) 915 232 222 / 915 210 133
intercodex@intercodex.com  

 

Tenemos un video en YouTube:

 

Ver más videos: YouTube - Video Intercodex
Visitar el canal Intercodex: YouTube - Canal Intercodex


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información